Firma Electrónica

Envía y firma documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento

 

Firma Electrónica 

Click & Sign es nuestra plataforma online de contratación y firma de documentos, pensada para todo tipo de usuarios o empresas que busquen un proceso totalmente online. Gracias a Click & Sign, enviar un contrato o un documento para firmar de forma digital es más fácil, más rápido y más económico que enviarlo en papel. Y con la misma validez legal.

Con digital@ tus envíos es:

06

Fácil de enviar

Envía tus contratos desde nuestra plataforma de forma fácil y rápida; o bien mediante API si quieres integrar los envíos en tu herramienta de gestión.

contratación

Fácil de firmar

Tus clientes firmaran los documentos con un sólo clic, sin la necesidad de instalarse ninguna aplicación, y desde cualquier dispositivo.

03

Fácil de integrar

Gracias a la API de Click & Sign, puedes integrar todo el proceso de contratación en tus sistemas con compatibilidad totalmente asegurada.

Contratación online fácil y rápida

Primer paso

El análisis del documento

Los documentos a firmar se envían desde nuestra plataforma, pudiendose integrar Click & Sign en cualquier gestor gracias a nuestra API.

Introduce el destinatario (pudiendóse seleccionar más de uno) del contrato a firmar, configura los textos del correo electrónico y de la página de firma, sube el contrato en PDF, y envíalo.

Segundo paso

Firma del contrato

El destinatario recibirá un correo electrónico certificado con un enlace a la página web desde donde firmará el contrato. Este correo tendrá adjunto el documento PDF.

En la página de firma, el usuario visualizará el documento en PDF pudiéndolo firmar con un clic o con firma manuscrita, según hayas seleccionado en el momento de enviarlo.

Configuraciones avanzadas

Notificaciones y envío de copias

Mantente informado del estado de los contratos con las notificaciones de cambio de estado, para saber si el documento se ha enviado, se ha recibido, se ha accedido a él o se ha firmado.

También puedes decidir si enviar o no una copia del contrato, con una marca de firma, una vez finalizado el proceso. O si quieres recibir la evidencia documental por correo electrónico y en que dirección.

Otras soluciones Know Your Customer que te Ofrecemos

lupa

eKYC OCR

Convierte las imágenes del documento de identidad escaneado en texto.

Doc

eKYC Docs

Validación de documentos de identidad, pasaportes, y carnets de conducir.

video

eKYC Video

La solución más avanzada en video validación. Seguridad adicional con reconocimiento facial biométrico.

check

KYC Onboarding

Solución end to end para un flujo de trabajo eficiente. Seguridad extra con la vídeo validación y la firma electrónica.

Puedes enviarnos un correo electrónico desde este formulario de contacto

¿Quieres más información sobre el envío de SMS?

""
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
es Spanish
X
Carrito de compras Remover Undo
  • No products in the cart.